martes, 19 de enero de 2010

Zenith ChronoMaster Open Grande Date Moon & Sunphase.


Con un estilo atemporal, este ChronoMaster Open Grande Date Moon & Sunphase se cuela entre la Tradición y Modernidad. Este icono de la Manufactura ZENITH, inspirado por el neoclasicismo, es una celebración del Tiempo. Desde la caja de doble gaudron hasta el auténtico guilloche Grain d’Orge, todo tiene una imagen que se remonta a la gran tradición relojera. Su diseño, tremendamente innovador, permite las 36.000 alternancias por hora de el mítico cronógrafo El Primero, el cual se vislumbra en el corazón del movimiento.

Esta colección, atemporal pero notablemente moderna, que ahora se une con el universo de Alta Relojería a través del ChronoMaster Open Grande Date Moon & Sunphase, ha sido enriquecida con nuevas complicaciones a lo largo de los años, escribiendo, de este modo, nuevos capítulos en la historia de la marca ZENITH.

El ChronoMaster Open auna la tradición relojera con la modernidad, ZENITH descubre el corazón del Tiempo y revela la oscilación de 36.000 alternancias por hora del legendario cronógrafo El Primero a través de la apertura en la esfera. Los números aplicados, la caja de doble gaudron, la correa negra de cocodrilo son algunas de los signos distintivos de esta nueva elegancia.

La colección está disponible en dos tamaños (45mm. y 40 mm.), en oro rosa con guilloche en plata y esfera de acero inoxidable con posibilidad de esfera en negro o plata, con un acabado liso o guilloche.

Una tecnología revolucionaria combinada con un atrevido diseño, esta colección está reafirmando su distinguido y ambicioso estilo. En 2008, esta colección fue dotada con una nueva complicación maestra, el ChronoMaster Open Grande Date.

Los tres discos patentados para el Gran Date a las dos en punto pueden ser vistos gracias a la extraordinaria transparencia de la esfera. Este material translúcido e irrompible -resultado de la investigación en el espacio- ilumina la perspectiva, dando la sensación como si los números flotaran.

La apertura en la esfera a las 10 en punto, el símbolo emblemático de la colección, revela el movimiento El Primero 4039 compuesto por 331 componentes y 41 rubíes.

Los números romanos aplicados a mano y la esfera guilloche Grain d’Órge vista la esfera para una caja en oro rosa de estilo clásico o un diseño más contemporáneo en caja de acero.

Pieza maestra de la colección Chronomaster, su elegancia clásica realzada por la modernidad: el Chronomaster Open Gran Data & Día / Noche te sorprenderá.

Ilustrando aún mas la especialidad de la Manufactura, la gran complicación del Gran Date, Fases de luna y Día / Noche revela un nuevo calibre El Primero 4047, con 332 componentes y 41 rubíes a través de la apertura en la esfera.

La esfera en Grain d’Órge, el guilloché onduleante en los contadores y el disco de las fases lunares, la esfera delicadamente aperlada y la masa oscilante guillocheada son muy precisos e indicaciones refinadas del auténtico saber hacer relojero.

En 45 mm de tamaño, las cajas en oro rosa muestran la esfera plata mientras los modelos en acero ofrecen la elección tanto en esfera negra como en plata.

Aristócrata y refinado, el ChronoMaster Open Gran Date Fases de luna & Día / Noche recuerda las medidas mecánicas del Tiempo en estilo.