martes, 21 de julio de 2009

Las ciudades mas caras del mundo.


Tokio sustituye a Moscú como la ciudad más cara del mundo para los extranjeros. En segundo lugar aparece, la también ciudada japonesa, Osaka. Según una encuesta de Mercer LLC, el factor determinante es que el yen se ha visto muy fortalecido frente al dolar. Moscú que se situaba en la primera posición desde 2006 baja hasta la tercera posición.

Nathalie Metral-Constantin, Senior Researcher de Mercer dice: “Muchas monedas, incluyendo el euro y la libra británica, se han debilitado considerablemente frente a un fuerte dólar (EEUU), provocando que una serie de ciudades europeas caigan de los rankings“.

En cuarto lugar se situaría la ciudad suiza de Ginebra. Cinco de las diez ciudades más caras del mundo se encuentran en Asia. En quinta posición se encuentra otra ciudad asiática: Hong Kong. En sexto lugar una nueva ciudad suiza: Zurich. En séptimo lugar Copenhague (Dinamarca). Nueva York pasa del puesto 22 del año pasado al octavo lo que la convierte en la única ciudad del continente americano en aparecer en el top 10. En noveno lugar se situa la capital china, Pekín y cierra el top 10 una nueva ciudad asiática: Singapur.

Como nota curiosa Londres baja de la posición 3 a la 16 y Sidney cae 51 puestos (del 15 al 66) merced a que sus monedas se han debilitado en los últimos meses.

La encuesta anual sobre las ciudades más caras del mundo abarca 143 ciudades y utiliza la ciudad de Nueva York como punto de referencia para comparar los precios de más de 200 artículos, incluyendo vivienda, comida, transporte y entretenimiento. El análisis es realizado por Mercer LLC para ayudar a evaluar a las empresas multinacionales en el pago de las tasas internacionales de sus trabajadores.

Bugatti Veyron Vincerò by Mansory.


El absolutamente espectacular Bugatti Veyron Vincerò by Mansory fué presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. (marzo 2009) al tiempo que se anunciaba que tan sólo serán construidas tres unidades de Vincerò.

Hemos visto otras ediciones limitadas y exclusivas como los Veyron Grand Sport, Veyron Sang Noir, Veyron Fbg par Hermès o Veyron Pegaso Edition, pero hasta ahora Bugatti no había concedido un permiso especial para que un preparador realizase una versión propia.

Esta nueva versión del Veyron ha sido realizada por el preparador alemán Mansory. El exclusivo Vincerò ofrece unas nuevas ruedas, un frontal reestilizado con detalles cromados, un nuevo paquete aerodinámico, iluminación LED y un incremento de potencia de 108 CV que sumados a los que tenía “de serie” hacen un total de 1.109 CV. Todas las modificaciones exteriores han sido realizadas en fibra de carbono.

Unos cambios que han supuesto un incremento de unos 700.000 euros sobre el precio de salida. Este Bugatti Veyron Vincerò by Mansory tendrá un coste de alrededor de 2 millones de euros y sólo podrá ser adquirido a través de Prestige cars, una empresa especializada en la venta de coches de lujo aficanda, como no, en los Emiratos Árabes.

Por qué los hombres engordan y tienen antojos cuando van ha convertirse en padres?


Según un estudio realizado en el Reino Unido, los futuros padres suelen aumentar más de seis kilos durante el embarazo de sus mujeres. También sufren cambios de humor, estrés y otros trastornos

Ellas engordan porque tienen una criatura dentro. Ellos, por solidaridad hacia sus parejas. Sea como sea, lo cierto es que en el embarazo no son las mujeres las únicas que aumentan de peso. Una encuesta del Reino Unido acaba de revelar que los futuros padres suelen ganar unos 6,35 kilos de media durante la gestación, publicó el diario El Mundo.

El sondeo, realizado por la compañía Onepoll a 5 mil padres británicos, reveló que el 25% de los hombres afirma que come más durante ese período para que su mujer no se sienta mal con su aumento de peso. El problema es que esta ingesta mayor de calorías procede, fundamentalmente, de productos poco saludables.

Pizza, cerveza, chocolate y aperitivos fritos son los antojos más comunes de los futuros progenitores, que asimismo indican que sus parejas femeninas les preparan comidas más abundantes durante el embarazo.

Otro motivo por el cual a los hombres también les crece la panza es porque en esos nueve meses suelen salir a cenar con sus parejas fuera de casa más que antes. El 42% de los encuestados reconoció que acudían más a restaurantes para aprovechar el tiempo antes de que naciera el bebé y les cambiara la vida.

El estudio demostró que el 20% de los varones no es consciente de este aumento de peso hasta que la ropa deja de servirle y tienen que renovar el guardarropas con prendas “de paternidad” para su nueva figura.

Aunque culpan en parte a las mujeres por su aumento de peso, lo cierto es que después no hacen nada para perder los kilos que les sobran. Según la encuesta, tan sólo un tercio de los padres se pone a dieta tras el nacimiento del bebé, cosa que sí hacen prácticamente todas las madres.

Además de engordar, diversos estudios demostraron que el embarazo también influye en los hombres, que experimentan cambios de humor, estrés y otros trastornos.